ropa de venta online ecuador

ropa de venta online ecuador

ropa de venta online ecuador, Cómo Empezar Tu Propio Negocio:

venta de ropa por catalogo se fundamenta en la presentación a tus amigas, a las amigas de tus amigas y a tus familiares de nuestro exclusivo catálogo de ropa con prendas ideales para el cuerpo de las latinas, con diseños únicos y la mejor calidad Ecuatoriana.

Atrévete a conocer nuevas personas en tu lugar de trabajo, residencia, Incluso en una peluquería, en la escuela de tu hijo ,si vas a un restaurante, vecinas o conocidas de tu iglesia. Siempre hay alguien a quien ofrecerle tus productos!

Ventajas de Nuestra Compañía

Mantenemos inventario permanente de venta de ropa por catalogo y dentro de Ecuador.

No necesitas invertir solo comprar lo que vendes.

Nuestros productos son fabricados con materiales de excelente calidad.

Tenemos varias líneas de ropa lo cual te dará la oportunidad de vender más, ya que llegamos tanto a hombres como mujeres.

Ofrecemos un sistema de venta por catalogo y al por mayor para personas que desean escalar su negocio a otro nivel ,y tener su propio inventario. Los precios que se encuentran en esta página son precios al detal. Para adquirir precios de representante por favor comuníquese con nosotros para autorizar su cuenta.

Ventajas de Ser Un Líder

El enfoque hacia nuestros directores y lideres es ofrecer una experiencia de atención al cliente excelente, creando un equipo con espíritu positivo y familiar y así en base a nuestra experiencia y humildad posicionarnos dentro de las 5 empresas mas importantes en venta de ropa  por catalogo.

Usted es su propio jefe ya que tiene la libertad de manejar su tiempo de trabajo, lo que le permite atender sus responsabilidades cotidianas y a la vez recibir dinero adicional sin inversión en inventarios: al vendedor por catalogo sus clientes le compran y usted después realiza el pedido a a Catálogo Kriss , de los productos que ya tiene vendidos.

Si tienes un canal de vendedores o representantes, y deseas convertirte en líder de grupo, te ofrecemos una tabla adicional de comisiones por todas tus órdenes. Solicita información y empieza a ganar Dinero Real!

También te puede interesar: Venta de ropa por catalogo