El dorado es definitivamente un tono metalizado que las solo las chicas más arriesgadas se atreven a usar. Checa estos consejos de cómo puedes integrar el dorado y verte super chic.

EN UN CLUTCH O BOLSO PEQUEÑO

dorado-collage1

Un bolso pequeño dorado será el toque de luz que necesita ese outfit un tanto apagado. Procura llevarlo cuando tu conjunto sea monocromático. Por otro lado, los colores con que mejor contrasta son con negro, gris, azul marino y blanco. Sin duda, este accesorio te dará ese aire edgie que todas queremos.

EN ZAPATOS

dorado-collage2

Los zapatos metálicos pueden levantar cualquier conjunto. Así que atrévete a llevarlos con tus básicos o con tu outfit más casual. También puedes neutralizar el brillo de tus zapatos con accesorios mate como un bolso marrón. Del mismo modo, procura agregar algún otro detalle dorado en tu atuendo para terminar de armonizar tu look. Definitivamente, no debes agregar accesorios demasiado recargados o con pedrería o será too much.

PRENDAS DORADAS

dorado-collage3

Nos encantan las chaquetas, blusas y faldas doradas, son prendas que destacan por su originalidad y la mujer que las logra llevar bien sobresale por su seguridad y estilo. Debes llevar estas prendas en looks que consistan de pocos elementos. Pon especial atención a las prendas con las que las combinas, de preferencia deben ser blancas, negras o grises para equilibrar el brillo del oro. Por otro lado, los estampados están prohibidos con estas prendas y los accesorios deben ser mínimos.

ACCESORIOS

dorado-collage4

La manera más sencillas de incorporar esta tendencia en tu outfit es a través de accesorios. Los accesorios nos ofrecen distintos diseños en tonos dorados que pueden verse muy originales. Sobre todo en atuendos con paletas pastel destacarán y crearán un contraste interesante. Se verá increíble. Además, un look que puede verse muy cursi, se notará más actual con solo añadirle los accesorios dorados correctos. Anímate a usarlos en tamaños exagerados, te verás sensacional.

(Fuente http://www.yoamoloszapatos.com/moda/los-mejores-vestidos-una-mujer-alta)